IGGalaxy está migrando desde Tron hacia Matic Network. Esperan que este movimiento permita que su plataforma amplíe su alcance y, al mismo tiempo, evite lo que denominaron «restricciones de rendimiento de la cadena principal de Ethereum».

La economía basada en incentivos de IGGalaxy ofrece tokens a los jugadores a cambio de su participación en vídeojuegos, contenido de vídeo y deportes electrónicos. Naeem Shabir, cofundador de IGGalaxy, explicó que se espera que el cambio a la red de Matic proporcione una experiencia de usuario más «fluida» y ayude a la empresa a obtener una mayor tracción general:

«Aprovechar el alto rendimiento y la red rentable de Matic será crucial para lograr nuestra misión de establecer IGGalaxy como el espacio para los juegos y los deportes electrónicos competitivos».

Se entrevistó a Mac Ocampo, quien es el jefe de crecimiento del equipo de entretenimiento Blockchain, Virtually Human Studio. Ocampo declaró que el sector de los juegos se enfrenta a una serie de desafíos, a saber, que «no todos los gamers son traders de criptomonedas, y no todos los traders de criptomonedas son gamers».

Nuestro análisis de los próximos juegos habilitados para blockchain mostró recientemente que algunos en el espacio tienen como objetivo proporcionar una experiencia AAA para los gamers. Si tienen éxito, las cifras indican que estos juegos podrían exponer hasta 2,500 millones de personas a las criptomonedas.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×