De entre las distintas ponencias programadas, la de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, es una de las más esperadas.JOHN MCMURTRIE

“El mundo cambió y las ideas se siguen transformando”. Con esta frase el Congreso de Innovación y Disrupción, TIDco 2020, invita a todos los interesados por la innovación y el emprendimiento a su cuarta edición en Ecuador.

Si extrañas escuchar charlas y ver nuevas propuestas acerca de digitalización, Inteligencia Artificial o emprendimiento de organizaciones, este es tu evento.

Se trata de un encuentro creado en el país para, a través del conocimiento, impulsar en el ecosistema local y regional las ideas disruptivas de negocios y emprendimientos.

El TIDco 2020, presentado por Banco del Pacífico, se realizará de manera digital del 21 al 23 de octubre de este año y en el mismo participaran diversos expertos pioneros en temas tecnológicos y empresariales.

Pero espera, aún hay más: en esta edición de TIDco, el prestigioso vocalista de Iron MaidenBruce Dickinson, quien también es empresario, piloto y business ángel, será uno de los ponentes del evento.

Y es que Dickinson, considerado por muchos uno de los mejores cantantes de heavy metal del mundo, también sabe de negocios. Y mucho. Es CEO de Cardiff Aviation, una compañía de mantenimiento aeronáutico y tiene su propia empresa cervecera llamada Trooper. 

En sus ediciones anteriores el evento ha presentado a más de 15 speakers internacionales como Guy Kawasaki, Chip Conley, Kevin Ashton y Marc Randolph.

Andrés Baquerizo, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico, asegura que en Ecuador el emprendimiento es, además de un foco de desarrollo económico clave, “una tendencia creciente que ha llevado al país a ser líder regional”.

Reunir a expertos de alto nivel como los que se presentarán en TIDco permitirá a profesionales y emprendedores ampliar su mirada y ratificar que no hay límites para la creación innovadora.

Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×