Supergiros se convirtió en revelación en los premios #LatamDigital que en su octava versión premiaron a las mejores iniciativas digitales en el continente.

La compañía de servicios postales fue nominada a dos premios: Mejor Nueva App y Mejor Solución de transformación digital, por el desempeño de la marca en este segmento en medio de la adversidad que supone la pandemia.

El festival organizado por Interlat, en el que se premiará a las mejores campañas emprendidas por compañías en proyectos de innovación y emprendimiento digital que han logrado gran impacto entre los ciudadanos, nominó los productos digitales de Supergiros destacando el aporte que estos le hacen a la sociedad.

Las nominaciones se logran porque los productos digitales de la empresa postal se convirtieron en una herramienta efectiva para evitar el contagio con el virus, permitiéndole a los usuarios contar con una herramienta eficiente y fácil de manejar que evitó los desplazamientos humanos y con ello los riegos de contagio de Covid-19.

Los ganadores de este festival serán seleccionados por la propia comunidad que se ha beneficiado de estas herramientas y que ha resaltado su utilidad. Es por ello que los organizadores del festival invitaron a votar a través de los link por los nominados en Transformación Digital https://bit.ly/3kMkZ7x y por la categoría de Nueva App en el link  https://bit.ly/37YYusM

Las votaciones se cerrarán este martes y los ganadores se darán a conocer el próximo 27 de noviembre.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×