Asic Jungle lanzó una versión beta de lo que llama «el primer mercado de hardware de minería» para la minería de criptomonedas. El CEO de la compañía, Artem Bespaloff, dijo que creó una plataforma confiable para equipos de minería de segunda mano que opera sin intermediarios:

«[Es] el primer y único mercado en línea donde los compradores pueden interactuar directamente con los vendedores a través de la plataforma y no tener que usar ningún servicio de corretaje o canales de Telegram (los llamo canales de Telegram ‘incompletos’) porque allí suceden todo tipo de cosas. Y decidimos crear este ecosistema en el que compradores y vendedores negocian entre ellos».

La solución de la empresa a estos problemas es un mercado de dos caras que conecta a los compradores y vendedores de ASIC en un entorno seguro y transparente. Según Bespaloff, los brokers de ASIC actualmente cobran altas primas que se aprovechan de la falta de mecanismos de descubrimiento de precios del mercado. Él cree que estos crean asimetría de información al retener la información pertinente.

Bespaloff dijo que Asic Jungle mantiene una serie de características de seguridad para garantizar que las transacciones se realicen en un entorno confiable, incluido un énfasis en el cumplimiento de AML. Dado que la empresa con sede en Canadá prestará servicios a clientes de todo el mundo, tienen la intención de cumplir tanto con las leyes y regulaciones locales como con las leyes de cumplimiento de los Estados Unidos.

Si bien los equipos mineros se vuelven cada vez menos eficientes con el paso del tiempo, Bespaloff aseguró que hay mucha demanda de equipos de segunda mano en lugares con fuentes de energía muy baratas o gratuitas, como algunas zonas de Canadá y Venezuela, aunque los residentes de este último pueden ser excluidos de la participación en un esfuerzo por cumplir con las sanciones de EE. UU.

Tanto Bitcoin como Ethereum (ETHexperimentaron recientemente  aumentos récord en la tasa de hash, lo que indica que no habrá falta de interés en los equipos de minería en el futuro cercano.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×