Del 24 al 27 de septiembre se llevará a cabo el festival ‘Game Changers’, un evento digital enfocado en emprendimiento, cultura y entretenimiento. En su primera versión contará con la participación de más de 50 líderes, artistas, empresarios y sharks nacionales e internacionales.

El festival se realizará de manera gratuita a través de canales digitales, pero sus invitados estarán reunidos en el Movistar Arena, de Bogotá. Estos incluyen a Nicole Regnier, futbolista profesional; Grant Cardone, director ejecutivo y fundador de Cardone Enterprises, y Daymond Jhon, celebridad internacional en el mundo de los negocios y quien participó como inversionista en la versión estadounidense del programa Shark Tank.

Algunos empresarios locales invitados son Mario Hernández, Simón Borrero, fundador de Rappi, y Miguel McAllister, socio fundador de Merqueo.

“Queremos que la gente se divierta, se inspire, aprenda y obtenga herramientas, para que puedan salir de inmediato a trabajar por sus sueños y mejorar sus vidas. Si todos estamos en esta dinámica, ganamos cómo personas y gana el país”, aseguró Andrés Motta, creador del festival.

Game Changers contará con tres escenarios que combinarán los formatos “keynote”, conversatorios y paneles de invitados con intervenciones de voceros de Facebook, Google, Oracle, Mercado Libre, grupo Torre Negra, Pillow, Makers Colombia y Cemprende, así como espacios de inversión y ‘networking’ con firmas con Softbank, Ewa Capital y ADDI, que buscarán crear conexiones de valor entre emprendedores e inversionistas en el marco del festival.

Este evento se realizará gracias a la alianza entre BMCTv, Innpulsa Colombia y su festival Héroes Fest, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Son este tipo de espacios e iniciativas las que nos demuestran que tenemos hoy la oportunidad de trabajar en sentar bases sólidas para construir generaciones prósperas, emprendedoras y productivas”, expresó Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa Colombia.

Según Gaitán, se espera que el evento se lleve a cabo de manera física en agosto del próximo año. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la página web de ‘Game Changers’.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×