LinkedIn sigue sin ser la gran apuesta de las empresas en las redes sociales. Muchas marcas no entienden cuál es la mejor estrategia en esta red. Por eso la plataforma sigue ampliando el abanico de posibilidades para los especialistas en marketing.

Su última guía ‘Marca y demanda’ ofrece muchos consejos y recomendaciones tanto para desarrollar estrategias de branding como de captación de leads y para mantener el equilibro entre ambos objetivos.

La guía presenta una descripción general de las diversas herramientas publicitarias de LinkedIn y dónde encaja cada una en el proceso más amplio:

El objetivo principal de la guía es proporcionar un alcance más amplio de cómo sus campañas deben incorporar más elementos in-stream, cumpliendo los objetivos tanto de generación de leads como de construcción de marca de una manera más coordinada.

La guía se acompaña de una variedad de estudios de casos reales que la respaldan y que ilustran mejor cómo usar las herramientas publicitarias de la plataforma para lograr tanto la construcción de marca como los objetivos de conversión.

La plataforma aprovechó el lanzamiento de la guía para anunciar una próxima función centrada en la analítica:

«Para que los especialistas en marketing puedan asegurarse de estar llegando a las personas adecuadas dentro de las cuentas objetivo tanto en LinkedIn como en su sitio web».

Sin dudas, será de mucha ayuda a la hora de orientar tus anuncios de LinkedIn. La información está presentada de manera comprensible y puede darte ideas sobre cómo encajar esta plataforma en tu estrategia de marketing y social media.

Si bien el contenido no es una exclusividad, es una buena guía si estás pensando en incorporar a LinkedIn en tus esfuerzos publicitarios.

 

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×