Según una nueva investigación de Getty Images, los consumidores creen que la publicidad de marca debe capturar sus verdaderos estilos de vida y culturas para ser relevante. Ocho de cada diez personas en todo el mundo esperan que las empresas se comprometan de modo constante con la inclusión y la diversidad en su publicidad y dicen que incluso, deben ir más allá para lograr una representación genuina.

Getty Images, líder mundial en comunicaciones visuales, junto con la firma de investigación de mercado global YouGov, publicó un estudio para determinar las expectativas de los consumidores en cuanto a comunicación de marca. 

Sus hallazgos son es el resultado de una investigación cuantitativa en curso; que se ocupa de problemas globales, por segmento de la industria y relacionados con el uso de contenido visual.

Resultados

  • El 80% de las personas consultadas en todo el mundo aseguraron que no es suficiente tener representaciones de diversas etnias, orígenes y apariciones en la publicidad; sino que esperan que las empresas hagan un mejor trabajo capturando los verdaderos estilos de vida y culturas de las personas.
  • Seis de cada diez encuestados prefieren comprar marcas fundadas por personas como ellos o que las representen. Estos resultados se mantienen estables entre generaciones y géneros, con solo diferencias modestas entre las regiones del mundo.
  • Los consumidores son influenciados por cuatro “fuerzas” clave: Tecnología, Sostenibilidad, Realidad y Bienestar.

La compañía informó hallazgos similares en sus datos de búsqueda de clientes globales, con un incremento en las categorías: «Diversidad» (un 133% más); «Cultura» (un 115% más); «Personas Reales» (un 115% más) e «Inclusión» (hasta un 126%). Además, solo de mayo a junio, las búsquedas de clientes en el sitio Getty Images de imágenes diversas aumentaron en un 200% y las búsquedas en torno a la unidad y la igualdad aumentaron en un 500%; tendencias que la compañía cree que se intensificaron como resultado de las protestas contra el racismo en todo el mundo.

“Nuestros datos e investigaciones dicen que hay un claro apetito por contar, escuchar y ver historias inclusivas; pero las marcas y las empresas deben ir más allá de la inclusión simbólica para crear intencionalmente publicidad y comunicaciones comerciales que realmente capturen la cultura y los estilos de vida auténticos de las personas”, destacó la Dra. Rebecca Swift, Directora Global de Conocimientos Creativos en Getty Images. 

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×