La creación de contenido en redes sociales ha acelerado la revolución y transformación digital en medio de la pandemia, y es que las comunicaciones a distancia de diversas informaciones y contenidos a través de internet han pasado a estar omnipresentes en la actividad económica de las empresas y en la vida cotidiana de los usuarios que, lejos de ver las redes sociales como un pasatiempo, hoy en día apuestan por ellas para impulsar sus negocios y emprendimientos.

Es por ello que Camila Arteche, popular presentadora y actriz cubana; Héctor David Rosales, actor y director de fotografía; y Salvador de la Torriente, experto en marketing y ventas, han decidido unir fuerzas para crear CLAP, Crea Like a Pro, una academia virtual con la que se proponen educar a los emprendedores y dueños de negocios para que alcancen el éxito en las redes sociales a través de la creación de un buen contenido digital.

“Hace mucho tiempo vengo recibiendo mensajes de mis seguidores donde me expresan que les es muy difícil hablar frente a una cámara, que no saben posar o sacar lo mejor de ellos o de sus productos. Por otra parte, yo tengo muchos seguidores en Cuba, y allá todavía estamos en pañales en cuestión de redes sociales y de ahí la necesidad de crear un contenido que eduque”, dijo Camila Arteche a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre el proyecto que busca que las marcas y dueños de negocios se independicen con su contenido.

A través de un curso práctico y teórico, CLAP o Crea Like a Pro, entregará las herramientas para que los emprendedores sepan cuál es su cliente ideal, cómo aprovechar las redes sociales, cómo utilizar la tecnología, y los aspectos fundamentales de la comunicación delante de cámara.

“Tenemos muchas tareas con ejercicios puntuales y prácticos para mejorar cada aspecto”, indicó la actriz cubana.

Por otra parte, el experto en marketing y ventas, Salvador de la Torriente, agregó que no se trata de un curso exclusivamente para influencers, ya que será útil para cualquier persona que quiera abrir redes sociales, o que ya esté en ellas y desee comenzar a generar contenido de calidad: “A veces la gente hace las cosas más complejas; quiere buscar un camarógrafo, luces, un sonidista, y solamente con un teléfono inteligente se pueden hacer maravillas, la cuestión es saber utilizarlo y conocer las herramientas que ofrece”.

Sobre el curso

Con una estructura montada en línea que contará con tres módulos que abordarán las ventas de productos y servicios, la atención al cliente, los principios básicos de la fotografía y el video, cómo realizarlo todo con el móvil, además de la comunicación frente a cámara y lo que se busca transmitir, CLAP contará con un equipo de soporte técnico que permitirá que los alumnos tengan interacción directa con Camila Arteche, Héctor David Rosales y Salvador de la Torriente.

“Las redes sociales hoy en día son el medio más directo para llegar al público, y la forma en la que se crea el contenido debe representar quién eres, o la marca que representas. La primera impresión hoy -nos guste o no- se busca en las redes sociales, y tener dominio de lo que se quiere comunicar es vital. Cada día es una decisión y un camino para ser diferente. La meta es que lo que haces hoy te lleve a ese futuro que quieres construir”, finalizó Héctor David Rosales.

Si desea saber más acerca de CLAP, Crea Like a Pro, visita los perfiles en las redes sociales de Camila, Salvador, Héctor en sus respectivas cuentas de Instagram: @camila_arteche, @salvador.business y @hectordavidrosales.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×