Ejecutivos de finanzas tradicionales se están moviendo cada vez más hacia posiciones cripto.

Filomena Ruffa, ex vicepresidenta de innovación y alianzas estratégicas en la división de América Latina de Visa, se unió a Crypto.com para expandir el mercado latinoamericano de la compañía.

Según una publicación de blog del 28 de octubre, Ruffa ahora será responsable de administrar todas las operaciones e impulsar las asociaciones comerciales estratégicas para Crypto.com en América Latina. La ex ejecutiva de Visa aporta una amplia experiencia laboral en la región, así como la experiencia de sus principales puestos en firmas de pago como CardinalCommerce y SafetyPay.

La contratación de Crypto.com se produce mientras la empresa registra importantes nuevos hitos. Según lo informado por Cointelegraph, Crypto.com superó los cinco millones de usuarios el 15 de octubre después de llegar a un millón de usuarios en septiembre de 2019.

Mientras los ejecutivos de la compañía planean continuar impulsando la base de su plataforma, Crypto.com ya ha dado algunos pasos en América Latina. El 15 de octubre, Crypto.com presentó la versión portuguesa de su aplicación móvil y exchange poco después de presentar el idioma español en su plataforma.

América Latina es aparentemente una de las regiones más progresistas en términos de adopción de cripto. Según un estudio de septiembre de 2020 de la firma de análisis blockchain Chainalysis, las empresas latinoamericanas son responsables de algunos de los volúmenes más altos en transacciones de criptomonedas en todo el mundo, y ven a las criptos como un escape del sistema bancario.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×