Joel Birch, cofundador de la plataforma de inversión automatizada en criptomonedas, Stacked, describió su inmersión inicial en Bitcoin (BTC) como una forma para apostar en Internet.

«Compré mi primer Bitcoin porque estaba jugando al Blackjack en línea», le dijo Birch a Cointelegraph en una entrevista. «Bitcoin costaba alrededor de unos USD 250 cada uno, y así, en 2015, perdí jugando Blackjack lo que sería el equivalente a cientos de miles de dólares hoy en día».

Entre 2015 y 2017, Bitcoin subió desde los USD 200, hasta alcanzar los USD 20,000 en algunos exchanges, esto significa que las tempranas pérdidas en Blackjack de Birch resultaron tener un valor mucho más alto de lo que pensaba en el momento que los apostoaba en 2015. Birch, también conocido en Twitter como «Bitcoin Birch», explicó que ganó mucho más dinero basándose en los movimientos del precio de Bitcoin que en sus esfuerzos por jugar cartas en línea.

«Una de las razones por las que me entusiasmé con las criptos como vehículo de inversión fue porque vi cuánto dinero estaba ganando en ese momento al no apostar y poseer el Bitcoin que había comprado en Coinbase, en lugar de ponerlo en partidas de Blackjack».

Birch describió que un día revisando sus apuestas en línea en Bitcoin, vio que su cuenta estaba valorada un 30% más en términos de dólares estadounidenses, basándose simplemente en el movimiento ascendente del precio de Bitcoin. «Esa fue la primera vez que hizo una especie de clic», dijo, dándose cuenta de sus ineptas habilidades para jugar Blackjack y viendo simultáneamente una gran oportunidad en las criptomonedas.

Muchos de los primeros que decidieron incursionar en las criptomonedas se mojaron los pies en la industria por vías (si bien un poco más leves) similares. El CEO del criptoexchange Yellow Card, Chris Maurice, vendió Bitcoin en eBay y en establecimientos de Taco Bell, por ejemplo.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×