Emprender desde casa o desde cualquier lugar, hacerlo de una forma tradicional o digital, es el nuevo modelo de crecimiento que Yanbal impulsa para mujeres y hombres que a consecuencia de la pandemia causada por COVID-19 han visto afectados sus ingresos económicos o necesitan de uno para ayudar a sus familias, seguir pagando sus estudios o hacer realidad sus proyectos.

Esta iniciativa de Yanbal, multinacional de cosméticos y productos de cuidado personal, es una gran opción de emprendimiento para pensar en un negocio digital propio.

Para dar el primer paso las personas deben ingresar a

https://emprendimiento.yanbal.com/ec/

 ahí encontrarán todas las ventajas que tiene este negocio y podrán registrar sus datos personales. Con estos sencillos pasos, podrán ser parte de este camino que Yanbal ofrece; que se basa en la autogestión, y que ofrece herramientas digitales para que el emprendimiento se adapta a todo tipo de persona.

“Estamos seguros que esta es una muy buena iniciativa para que muchas personas den ese primer paso hacia su propio emprendimiento. Si bien la pandemia nos ha golpeado a todos, es tiempo de reinventarnos y crear espacios que se adapten a cualquier tipo de persona. Creemos que es una excelente opción para que las personas desarrollen nuevas habilidades y se sientan acompañadas en este proceso y esta nueva realidad que estamos viviendo” explica Carlos Gallegos, CEO Yanbal Ecuador.

Desarrollo de nuevas habilidades

Yanbal ha establecido un proceso de formación y capacitación con mentores y asesores digitales, que acompañarán a los emprendedores en las distintas etapas de sus negocios; adicional ha creado distintos canales que serán de gran apoyo para la resolución de dudas en el día a día.

De la misma forma, la plataforma:

https://emprendimiento.yanbal.com/ec/ 

apoya a los emprendedores con los procesos de cobranza, pedidos, y entrega de información relevante para su negocio, así como también ofrece servicios de entrega de pedidos en la ubicación que sus clientes les soliciten.

Futuros emprendedores

El 52% de las mujeres entre 18 y 35 años (Google, YT, mayo 2020) está interesada en emprender o hacer negocios que les permita generar ingresos adicionales o suplir los perdidos a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Para estas personas la decisión de emprender un negocio está vinculada a la necesidad de libertad, independencia, flexibilidad de tiempo y localización.  Más mujeres están optando por negocios establecidos, que permitan generar ingresos de forma fácil y sencilla, y sin tener que realizar una inversión significativa.

Definitivamente, el modelo de emprendimiento de Yanbal entiende la nueva normalidad y apuesta por el desarrollo personal de cada persona.

 

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×