Más ganancias en las operaciones del miércoles se producen a medida que fluyen reacciones mixtas sobre la decisión de PayPal de admitir cuatro criptomonedas en 2021.

El precio de Bitcoin (BTC) alcanzó picos de USD 12,865 durante las operaciones del 21 de octubre, ya que la noticia de que PayPal respaldaría la criptomoneda continuó impulsando los mercados.

Los datos de Cointelegraph MarketsCoin360 y TradingView confirmaron el mejor día de Bitcoin en más de un año, ya que las ganancias en 24 horas superaron el 7%.

En el momento de la publicación, horas después de subir a USD 12,400, el par BTC/USD cruzó USD 12,500 para ver solo una resistencia justo por debajo de USD 13,000.

Como informó Cointelegraph, PayPal planea admitir Bitcoin y tres altcoins: Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) a partir del próximo año.

Las reacciones continúan surgiendo y tienen un estado de ánimo mixto, y algunos analistas critican a la compañía por no dar a los posibles inversores las libertades asociadas con las billeteras de criptomonedas estándar.

PayPal tiene como objetivo proporcionar servicios de custodia de criptomonedas de facto, pero impondrá restricciones sobre cómo los fondos pueden ingresar y salir de sus productos.

«Entonces, todo esto es una gran hamburguesa de PayPal, solo entradas en una base de datos central de PayPal, nada que ver con Bitcoin», respondió el analista cuantitativo PlanB.

No obstante, el impacto en el sentimiento del mercado fue inmediatamente evidente después de que Reuters diera la noticia, Litecoin lideró las ganancias de altcoin con un avance del 11.1% a USD 52.30.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×