DeFi Lab es una comunidad de finanzas descentralizadas de habla hispana, y organiza un evento virtual denominado “Interoperabilidad con Polkadot”, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 19 (hora de España, CEST). Así lo informaron a Cointelegraph en Español, desde esa comunidad en España, a través de un comunicado.

“El gran auge que han tenido los principales protocolos de DeFi en el mundo durante los últimos meses, ha puesto de manifiesto una situación que se viene conversando desde el año 2016 y es la necesidad de lograr un nivel de escalamiento adecuado en las infraestructuras de Blockchain que permitan en cuanto a tiempos cortos y costos bajos, el procesamiento de transacciones de manera eficiente como lo están demandando los usuarios”, señalaron los organizadores.

DeFi Lab es una comunidad de finanzas descentralizadas de habla hispana, y organiza un evento virtual denominado “Interoperabilidad con Polkadot”, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 19 (hora de España, CEST). Así lo informaron, desde esa comunidad en España, a través de un comunicado.

En este evento se discutirá a nivel estratégico y de negocios como está estructurada su plataforma y de qué manera se podría resolver no sólo el problema del escalamiento a bajo costo sino también, la interoperabilidad entre diferentes Blockchains, la transparencia en los procesos de gobernabilidad que permitirían la implementación de mejoras sin fraccionar a las comunidades.

El encuentro “Interoperabilidad con Polkadot” pretende ayudar a descubrir cómo codificar un token propio y crear una propia Blockchain propia.  

Los panelistas de este evento que se emitirá en directo por el canal de youtube de DeFi Lab serán: Guillermo Abellán economista y cofundador de DeFi Lab; y Carlos Gomez, abogado australiano especializado en Blockchain, Autor del libro Coined Reality, CEO del proyecto “Personalidad Virtual”, el cual busca promover los derechos humanos virtuales de los individuos. Gomez es además embajador de Polkadot para la ciudad de Miami. Los interesados en participar pueden inscribirse aquí

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×