Todos los días, cientos de ideas de negocios se concretan en forma de emprendimientos. Hay emprendedores en cada sector y giro imaginable. Algunos nacen con apalancamiento e inversión mientras que otros nacen en medio de la adversidad y la búsqueda de fuentes de ingresos adicionales.

El mundo está lleno de emprendedores, por eso necesitamos elevar la vara de la visión y buscar consolidar a ese puñado de entusiastas que se suman diariamente al motor de nuestro país. Al profesionalizarlos, formarlos, capacitarlos y automatizarlos, lograremos el siguiente y necesario paso en la cadena: convertir a cada emprendedor en un empresario.

Aunque un micro emprendedor puede tener una actividad empresarial sana, por “empresarios” nos referimos a los que consolidan personas morales, emplean personal y facturan por encima de las 6 cifras. Los que generan un impacto poderoso en sus familias y en las de sus empleados, clientes y proveedores.

Se dice que el emprendedor inicia, pero el empresario consolida. Todos hablan de la magia de emprender, hay programas y organizaciones enfocadas en incubar y generar ideas de negocios. Ahora, necesitamos completar el círculo: consolidar más empresarios.

Dueños de negocios que sobrevivan a la tasa de mortalidad actual donde 7.5 de cada 10 nuevos negocios terminan en la quiebra.

Más empresarios. Lo necesitamos más que nunca.

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×