Ahora puedes tener los bots de trading de criptomonedas en tu bolsillo y liberar todo el potencial del trading automatizado con una nueva aplicación móvil de TradeSanta.

Ahora puedes crear bots comerciales directamente desde tu teléfono inteligente y administrarlos donde quiera que estés.

Realiza las órdenes de acuerdo con tu estilo de trading y analiza todas las métricas importantes dentro de ciertos plazos, incluidas las dinámicas de ganancias y equilibrio. En cualquier momento, es posible consultar el historial de operaciones, las ganancias obtenidas, la cantidad de operaciones, los indicadores generales de rentabilidad, los gráficos de trading y mucho más.

Si no te sientes cómodo con el trading automatizado, pero quieres probarlo, el flujo de comercio de la aplicación se convertirá en una gran rampa de acceso. Ahora es más fácil iniciar una cuenta en TradeSanta desde tu teléfono, conectarla al exchange o exchanges de tu preferencia y comenzar el proceso de negociación en cuestión de minutos.

Los bots de TradeSanta trabajan las fluctuaciones de la criptomoneda a favor de los traders las 24 horas del día, los 7 días de la semana y pueden realizar hasta cientos de pedidos simultáneamente. Sin emociones involucradas, los algoritmos le brindan ventajas significativas sobre otros jugadores del mercado.

Puedes seleccionar un par de trading, personalizar la configuración de sus bots e comerciar sobre Bittrex, Bitfinex, HitBTC, Huobi, Binance y UPbit.

Para comenzar a comerciar, simplemente debes elegir un plan. Con el paquete mínimo gratuito, puedes ejecutar hasta dos bots con un volumen máximo de USD 3,000. En cuanto a otros planes, los precios varían, sin embargo, al comprar anualmente, paga menos: el plan básico por USD 14 por mes te permite usar hasta 49 bots con un volumen de negociación ilimitado y un número de pares. Con la promoción HitBTC por USD 21 por mes, es de hasta 49 bots, mientras que con el Plan Máximo que cuesta USD 70, puedes ejecutar un número ilimitado de bots.

Descarga la app para Android y iPhone.

 

×

Hola!

Haz click en el cuadro de abajo y estaremos contigo en un instante o envíanos un correo a info@oyarcecapital.com

×